Blog

Fotografiando en Trujillo – Centro

Sí llegaste hasta este punto de seguro que llevas a un fotógrafo dentro y Trujillo es una gran ciudad para documentar cada detalle, así que, si dudabas que equipos llevar en tu viaje a lista tu kit mas cómodo por que, ¡Trujillo se conoce a pie!

Independientemente del motivo de viaje que tuviste inicialmente siempre es buen momento para aprovechar 1 día para descubrir. ¡Ahora si empecemos!

Recomendaciones:

  • Usar bloqueador
  • Ropa cómoda
  • Gorra o sombrero
  • Baterías extras (cámara)
  • Memoria (cámara)
  • No olvides etiquetarnos en sus fotos  @Hotelalexandertrujillo

Plaza de armas: Si tuviste la genial idea de hospedarte en el corazón de Trujillo, iniciaremos por el centro de la ciudad, caminaremos unas cuadras hasta ubicarnos primero en la plaza de armas, si vas en horarios donde las oficinas están trabajando será genial por lo que tendrás muchas fotos sin personas y movimiento, en la misma plaza verás la imponente principal catedral de Trujillo, seguido de sus casonas que rodean toda la plaza.

Calle Pizarro: una vez terminado, nos dirigimos a la calle Pizarro que esta justo en la plaza de armas e iremos con dirección a la plazuela el recreo, toda la calle esta habilitada únicamente para peatones donde podrá registrar con tranquilidad, así como aprovechar en refrescarse en las cafeterías mas concurridas de la ciudad con sus mejores postres, ¡será tentador!

Plazuela el Recreo: Continuaremos con nuestro camino y verá como los aboles empiezan a apoderarse de los edificios, significa que está muy cerca para conocer el Arco que es figura emblemática de la antigua muralla de la ciudad, siendo patrimonio monumental de la nación.

¡Hasta aquí definitivamente hay muchas fotos ya tomadas!

Una vez de un merecido descanso seguimos explorando, tomaremos la calle Pizarro de regreso y tendremos iglesias y casonas que harán tu creatividad describir tu propio arte.

Bonus: Tenemos lo mejor para el final, de seguro ya cansados del sol vamos por unos museos, otros lugares imperdibles para tomar fotos y lo mejor es que son gratuitos.

  1. Museo del Juguete Antiguo –
  2. Museo de arqueología de la universidad nacional de Trujillo
  3. Parque Botánico
  4. La Cruz del Ovalo papal
  5. Mural de la universidad nacional de Trujillo Ganador del Record Guinness
  6. Atardecer en Huanchaco

1 Comment